Oficina: 971 46 04 59
Taller: 971 10 90 15
Concesionario Oficial Honda | Mallorca

Concesionario MALLORCA MOTOS

 

Más de 50 años a su servicio

Mallorca Motos es el concesionario oficial de motocicletas Honda en Palma de Mallorca. Contamos también con servicio de recambios y servicio técnico oficial. También tenemos una boutique de ropa especializada con una amplia gama de las mejores marcas del mercado. Nos avala una amplia experiéncia en el sector.

 

Siempre nos hemos sentido orgullosos de ser represantes de la marca Honda, líder mundial en producción y comercialización de motocicletas y una marca de reconocida fiabilidad y durabilidad.

 

En Mallorca Motos llevamos más de 50 años asesorando y prestando el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros trabajadores le aconsejarán sobre cual es el modelo que mejor pueda adaptarse a sus necesidades ya que estamos en constante formación para asegurar el mejor trato al cliente.

Con la llegada del año 2012, y pese a a la complicada situación económica actual, decidimos emprender una nueva aventura y abrir unas nuevas instalaciones, con más de 1200 m2 en la C/ Gremi Fusters 29. En estas nuevas instalaciones se integran todos los servicios que puede ofrecer un concesionario: exposición y venta de motocicletas, venta de recambios y Servicio Técnico. Cabe decir que el departamento de Servicio Técnico/Taller se ha remodelado completamente, además de contar con nueva gestión, para que el cliente tenga siempre el mejor trato posible. 

En la página de Mallorca Motos podrá encontrar noticias relacionadas con nuestra tienda, con las novedades de Honda y las del mundo del motociclismo en general.

MALLORCA MOTOS

Mallorca Motos. Concesionario Oficial Honda
Estamos localizados en:
Gremi Fusters 29 07009, en ISLAS BALEARES, PALMA DE MALLORCA
Teléfono: 971 46 04 59
Fax:
Email: ventas@mallorcamotos.es
Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 h (horario continuado). Sábado: de 10:00 a 13:30 h
Horario Taller: De Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 h (horario continuado). Sábado: cerrado
Horario Recambios: De Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 h (horario continuado). Sábado: cerrado